JUMP

Barcelona, España
2019
Identidad, Estrategia, Motion graphics
Dirección creativa y diseño: Jose Aponte, César García, Jaime Gómez 

JUMP es un canal deportivo de apasionados para apasionados, con contenido y alcance tanto a nivel local como internacional. La versatilidad del proyecto consigue generar una especial conexión con el usuario, haciéndolo sumergir en un mundo lleno de contenido novedoso y creativo. La búsqueda está enfocada más que en crear clientes en general fans.

15_gift_card
TIPOS-2
03_instagram_stories
stickercitos
26_whatsapp
05_apple_tv

Desafío

El reto principal de JUMP es ser notoriamente diferente a sus competidores tradicionales. La estética de su sector, plana y anticuada, lo sitúa en una posición ideal para marcar diferencia a través de una estética única, pero a la vez lo pone en la difícil situación de alejarse tanto que pierda relevancia para su público objetivo.

06_microphone
07_texture
10_scarf
09_three_poster_street

Resultado 

JUMP es una marca irreverente, única y dinámica. Su estética transfiere una clara oposición con las marcas tradicionales y hace evidente su unicidad desde lo más profundo de su personalidad. Cada uno de sus elementos refuerzan el concepto y generan un vínculo único con los espectadores ávidos de propuestas nuevas, dinámicas y modernas. Jump da un salto hacia adelante en su industria.

12_billboard
13_newspapper
14_flag
17_wall_office
18_two_bags
19_station_bus
21_card
21_urinal
25_chapas
25_pola
23_urban_poster_tienda-2

Hola,

¿quieres dotar tu marca de personalidad y valores?

¡Hablemos!

(+34) 698 22 52 59

(+57) 310 323 79 35

info@fraccion.co

Instagram
Behance
LinkedIn

©Fracción

2020

Back to top Arrow