herbi-aceites-pack

HERBI

Bogotá, Colombia
2019
Identidad, Ilustración, Naming
Dirección creativa y diseño: Fracción 

Herbi nace en diciembre del 2018 en Bogotá y cuenta con las licencias de extracción de cannabis medicinal y registros de producción de semilla seleccionada y Unidad de Evaluación Agronómica bajo los decretos 613 de 2017 de la legislación colombiana. Es una empresa productora y extractora de aceite CBD y THC, además de semilla sexual y asexual tanto psicoactiva como no psicoactiva de cannabis. Los pilares de la compañía se construyen con base en tres conceptos: investigación, innovación y creatividad.

herbi-logotipo
herbi-sello-1
herbi-posters
herbi-tipo
herbi-botella
herbi-folletos
herbi-caja-1

Reto

Se requiere desligar la marca de cualquier tipo de estereotipo negativo que pueda estar relacionado con el cannabis como componente principal de sus productos, a la vez que se necesita generar confianza y credibilidad desde todos sus componentes gráficos. Es importante además, “descommoditizar” los productos naturales y en cambio, construir una marca que genere recordación, seriedad y profesionalismo, marcando una clara diferenciación con sus competidores.

herbi-tarjetas
herbi-tarro
herbi-buso
herbi-pines

Resultado

Herbi es una marca fuertemente  ligada a lo natural pero no desde los conceptos gráficos tradicionales. Más bien, a través de una paleta moderna y vital, transmite serenidad y confianza,  y se aleja claramente de los  colores tierra o las paletas verdes tradicionales. Su mezcla entre naturaleza, innovación y enfoque humano, hacen que Herbi surja como una marca muy potente y comunicativa, que a partir de sus elementos refuerza la oferta de la compañía, generando confianza y recordación. Una marca cargada de contenido que se une al esfuerzo de la empresa por ofrecer productos de valor construidos a través de procesos innovadores, creativos y responsables.

herbi-bolsas
herbi-ilustraciones
herbi-web

Hola,

¿quieres dotar tu marca de personalidad y valores?

¡Hablemos!

(+34) 698 22 52 59

(+57) 310 323 79 35

info@fraccion.co

Instagram
Behance
LinkedIn

©Fracción

2020

Back to top Arrow