ameno-logo

AMENO

Bogotá, Colombia
2020
Identidad, Estrategia, Naming
Dirección creativa y diseño: Fracción 

Las profesiones creativas suelen ser las que agrupan la mayor cantidad de trabajadores independientes. Profesiones como diseño industrial, diseño gráfico, diseño de modas, arquitectura, interiorismo, ilustración, desarrollo web son muchas veces poco valoradas por empleadores que buscan cada vez más interdisciplinariedad a cambio de cada vez menos remuneración. Es por esta razón que muchos de los profesionales en estas áreas  usan su talento para trabajar de forma independiente. Construir una plataforma que los agrupe y les permita acceder a más proyectos, reconocimientos e información relevante, es el universo de Ameno.

ameno-letra
ameno-tarjetas

Desafío

Consiste principalmente en construir una marca que genere afiliación e identificación entre los profesionales de las industrias creativas. Es crear una marca neutra pero vibrante, sobria pero inspiradora, única e inclusiva

ameno-papelería

Nombre

En medio de la incomodidad que representa el no ser valorados como corresponde, en medio de la incertidumbre que genera un ambiente que poco prioriza la especialidad frente a la interdisciplinariedad, es necesario encontrar un espacio donde reine el confort y el buen ambiente, donde se comparta y se construya, un espacio cómodo y seguro, un espacio AMENO.

ameno-bolsa

Hola,

¿quieres dotar tu marca de personalidad y valores?

¡Hablemos!

(+34) 698 22 52 59

(+57) 310 323 79 35

info@fraccion.co

Instagram
Behance
LinkedIn

©Fracción

2020

Back to top Arrow