VILATIO
Bogotá, Colombia
2020
Identidad, Estrategia, Naming
Dirección creativa y diseño: Fracción
Vilatio es un restaurante nuevo online con base en la ciudad de Bogotá, su esencia es crear platos deliciosos, prácticos y ante todo que sea 100% naturales y consientes. El cliente llego a nosotros con una necesidad desde el aspecto nominal (naming) y estratégica y de diseño. Se diseño una marca limpia, con colores tierra que ayudaran a reforzar el concepto de natural, sin llevarlo a lo extravagante y convencional. El logo esta compuesto por un símbolo donde se pretende dar un aire orgánico, cálido y artesanal ya que sus técnica de desarrollo nos refleja esto. Es una marca que transmite origen, accesibilidad y empatía.
Reto
El cliente requería apoyo desde el aspecto nominal (naming) y estratégico, hasta la construcción final de la identidad gráfica. Para él era necesario inspirar confianza y lograr construir una marca que fuera fácilmente reconocible a través de cada uno de sus elementos.
Resultado
El resultado fue Vilatio, una marca limpia, con una paleta de colores tierra que ayudaran tanto a reforzar el concepto “natural”, como a encontrar una posición diferencial frente a la competencia, sin llevarlo a lo extravagante y convencional. El logo esta compuesto por un símbolo fresco y muy alineado con el resto de elementos, buscando dotar a la marca de un aire orgánico, cálido y artesanal. Es una marca que transmite origen, accesibilidad y empatía.
©Fracción
2020